El jueves fue la reunión de los 10 años de graduados. Fue un buen grupo de gente, incluso personas que no me imaginé.
Una buena coincidencia es que el grupo del año siguiente también estaba allí así que parecia un sarao del Episcopal.
Seguro se inventan más actividades ahora que ya es verano, hoy van a jugar basket, este fin van a la playa y asi sucesivamente.
Los más guerrilleros terminamos en un bar hasta las 3am. Hubiese sido interesante poner un webcam en los trabajos para vernos las ojeras y las caras de sueño.
Me gustó ver a la gente, espero que se repita.
He creado un grupo en Flickr y las fotos están en http://www.flickr.com/groups/iesc95/
Si es muy largo entonces naveguen por aquí y encontrarán el link. jejeje
Nos vemos! Hoy es la fiesta pirata…
Esas fiestas son de lo mejor!!! Hace unos meses fui a una de mis ex cmpañeros de la universidad y me reí un montón…hay gente que continúa igual, otros se ven divinos y así va la cosa. Tatiana, aprovecho para desearte un lindo año nuevo. Mucha paz en el corazón, mucho amor y felicidad. Un beso desde acá.