Escribeme

Dejame un comentario!

😉

Anuncios

27 pensamientos en “Escribeme

  1. michelle

    Hola Tatiana!

    Qué buena web tienes! Me gustó mucho, me gusta tu forma de escribir, las fotos.. Está de puta madre! 🙂

    Gracias por poner mi link en el tuyo 😉 Agregué el tuyo en mi listita también 🙂

    Sorry que no te contesté el mail… Ando un poco como loca lately..

    Te mando un besote desde Madrid y espero que esté todo bien por ahí!

    Michelle.

    Responder
  2. artdivi

    hola… otra vez, se corta cuando te envío mss. pero bue… a recordar q te escribí. Buscando q leer de Pmá City, llegue a tu blog. Me encantaron las fotos o tendría q ser + honesta y decir: joder fue un refreskete para el calor choto de Bayres… q me esta matando justamente hoy. Leí y leí y zass me encuentro con mss de Indra: es Indra Barrios? esta en Brasil o Pmá. Yo estudie con ella y siempre q puedo ir a Pmá, me contacto con ella.
    Podes darle mi mail, please.
    Soy Tatiana, desde Bs. As.
    Y aunque no te conozco… bien como escribís, me pone en sintonia… así q por fa.., metele para saber más cositas de la patria.
    Saludos y también me gustaría charlar con vos.
    Especifícamente tengo un proyect de comunidad de diseñadores/photos vía Bayres y Pmá.. pero nunca concreto por falta de gente del otro lado.
    Así… q tal si nos ponemos en contacto y charlamos.
    Suerte y disculpa el despelote con los mss. No sé si entraron 1 o 5 , porq se corto.
    Seurte y nuevamente gracias

    Responder
  3. Bill Allen

    Dear Tatiana,
    I am a photographer from New York State, USA. I saw your blog and really liked your photos. You have some beautuiful pictures. I was wondering if you would care to corrispond with me and e-mail some pictures back and forth. I have been doing photography for many years and think you look great in your shots along with the scenery pictures.
    Some of my work has been published by magazines and I was wondering if you would care to send some formal and semi formal shots of yourself and your area.
    Untill I hear from you….My best.
    Bill Allen, Freelance Photographer

    Responder
  4. Iván

    Holaaaaa

    Siempre que puedo chequeo tu página. Me gusta la sensibilidad con que describes las cosas. Qué tal todo por allá? Cuando cruzas el atlántico?

    Abrazo,

    I.

    Responder
  5. Mauricio

    Hola, buscando informacion de Panama me encotre con tu Blog, muy bueno por cierto. (no pude encontrar tu email)

    Le estoy ayudando a una persona que va para Panama a dar una conferencia, y una de las cosas que queremos saber es acerca de la cultura de ustedes, de las cosas por las cuales se sienten orgullosos, y de las cuales los afectan y/o decepcionan, que les preocupa a los empresarios de Panama?

    Please si tienes un tiempo podrias ayudarme con esta informacion
    Gracias
    Mauricio Leon

    Responder
  6. Vinicio

    Tatiana eres lo máximo de lo máximo MáximoEscalereas! que estudiaste para mantener una página así???
    Me gustaría ser tu amigo, por si acaso soy casado!!!!!, pués me parece que me equivoqué, no, no.
    muchos besos y si eres real contestame.
    Vini

    Responder
  7. Christian

    kiero ir a chicá……. pero las cabañas de la anam no se pueden usar ahora mismo …. a cual otras puedo ir? cuanto cuestan?? shit!! quería ir mañana sabado 25 de mayo…….. ayudame pls

    Responder
  8. Daniel Bulgin e Yvette Padgett

    Hola Tatiana:

    Mi nombre es Daniel Bulgin y soy cantante panameno y el padre de Alexandra de Viva La Musica… Mi socia Yvette Padgett y yo formamos lo que es La Formula Perfecta, una nueva organizacion que apoye todo lo que es la musica y el artista nacional tanto como a los internacionales de nuestros tiempos… El Sabado, 29 de Septiembre, 2007 celebramos nuestro primer aniversario y rendimos homenaje a nadie menos que al gran artista y cantante panameno Don Maximo Rodriguez, no se si lo conoceras pero se que tus padres si… Traemos al Romantico Primero de la cancion, el cubano Roberto Ledesma que tambien tus padres conocen de y muy bien puesto que es un monstruo del bolero, participando en este homenaje tambien estaran Solinka, Juan Coronel y Jaime Ellis… Nos gustaria que nos ayudaras enviandoles la pagina del anuncio para el internet en sitios donde gente que este interesada en este tipo de eventos, preferible la gente mayor de 35 anos de edad. Encontre tu informacion en la web y pense mandarte un email a ver si te animas a ayudarnos… Si te animas, contestame a formulaperfekta@aol.com y con mucho gusto te mandare la informacion. Un millon de gracias y que Dios te bendiga!

    Yvette Padgett
    Daniel Bulgin
    (La Formula Perfecta)

    Responder
  9. Teresita

    Te felicito, eres super objetiva y valiente tambien, espero que tus agudas observaciones, ayuden a abrir la mente, el intelecto y el altruismo enl as personas que viven en Panama, no importa su condicion,origen o nacionalidad, en resumen, el objetivo principal es salvar a Panama.

    Responder
  10. Milsa merced

    hola tatiana, yo soy de panama y un dia estaba viendo tus fotos y me llamo la atencion, la foto dode esta una muchacha con un sueter rosado y una gorra gris con blanca y hay un chino con una bolsita en la mano derecha y un vaso en la mano izquierda, lo que quisiera saber si esa muchacha se llama alejandra guerra de david, yo estudie en david tambien y se me parece tanto a una muchacha que conoci hace muchos anos atras con ese nombre. Tambie te quiero decir que tus fotos estan muy bonitas. Si puedes contestame para saber si es alejandra. Gracias Milsa

    Responder
  11. elsie

    para invitarte al Mercado de Pulgas, Plaza Catedral
    domingo 1 de Junio 2008
    Plaza Catedral 9am-3pm
    Gran venta de libros, arte, pinturas, curiosidades, ropa vintage, accesorios, bisuteria, antiguedades, entre otros. No te vas a repentir.

    Responder
  12. martha davila

    Tatiana soy de un pueblito de michoacan, jiquilpan de juarez y quierro preguntarte si es posible que el proximo 30 de abril estubieras aqui con los niños de este lugar con tu espectaculo, y cuanto costaria, lo que se recaude descontando los gastos sera destinado a mejoras de una escuela que de hecho es un colegio particular, pensaras que tiene sus propios ingresos que es correcto, pero resulta que la entidad es de escasos recursos y las colegiaturas son relativamente bajas, y las intalaciones del plantel son de primera para el pueblito, yo soy madre de una pequeñita del colegio y obserbo la apatia de participar qn mejoras para el, y decidimos con mi esposo colaborar con las madres de otra forma que no sea pedir y creemos que con un evento tan sano y hermoso como el tuyo pudieramos colaborar y seguir con este hermoso colegio y sus necesidades. Sin hembargo sabemos que nada es gratis, es por lo cual nos es muy importante saber a detalle los costos. Agradesco tu atencion y tu pronta respuesta apelando a el lado humanitario que sabemos que tienes, y agrego la admiracion a tu trayectora y a tu persona, mis hijas te admiran y te mandan un beso.

    Responder
  13. Carlos Pineda

    Hola Tatiana, me ha gustado tu Blog y me gustan muchos tus fotos, me alegra sigamos en contacto, yo ahora es que he empezado con mi Blog y por el momento muy bien, la verdad que es una manera de descargar muchas ideas por mi parte. Avisame si vuelves por Madrid para vernos. Un saludo

    Responder
  14. Luis

    Hola como estas, espero que muy bien. Conoci Panama hace unos años y me gusto mucho pese al calor y la humedad que te matan. Tengo pensado ir pronto, y tambien conocer el volcan Baru. Vivo a 2600mts s/m y voy a pueblos cercanos que estan a mas de 4000mts s/m incluso paso a uno que se llama Nazareno en la montaña Argentina en donde paso por los 5100 mts de altura, es bravo, mucho sol y poco oxigeno. Creo que seguramente debido a la humedad de alla, debe ser dificultoso la caminata, eso lo veremos pronto. Te pediria si puedes darme algunos datos de como llegar y donde hospedarme y como contactar con algun lugareño que me quiera guiar al lugar y algun otro detalle importante a tener en cuenta. Por ultimo, cuando si alguna vez estas por mi pais y quieres conocer las alturas, me avisas y con gusto te acompaño. Saludos Luis

    Responder
    1. tatiana Autor de la entrada

      Hola Luis,

      Disculpa la demora en contestar, espero que aun te sirva la informacion.

      Creo que tu experiencia en alturas te va a venir muy bien! Ojala hagas deporte, yo descubri que me hizo falta hacer mas cardio. 😦

      Creo que en el post del volcan puse algunos telefonos y espero que sirvan ahi.

      Aqui hay informacion ‘oficial’ del Parque Nacional Volcan Baru. Creo que ellos te pueden dar informacion adicional sobre servicios que ofrecen.

      Sobre hospedaje te puedo recomendar Los Quetzales en Cerro Punta, alli nos quedamos luego de bajar del volcan. Te recomiendo el spa para que te hagan masajes!

      Buen viaje!

      Responder
  15. Camilo

    Quisiera salir antes de que me metan cuchillo por decima vez… Salir a escuchar musica o algo asi…. parezco un monje franciscano a estas alturas…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s