2022: en general una buena cosecha


En diciembre 2021 estuve todo el mes de vacaciones y me dediqué a pasear, primero un viaje familiar fuera del país y luego 3 paseos a Azuero.

El primer paseo a Azuero fue con alguien que conocía de redes sociales y a quien conocí en persona esa madrugada cuando me vino a buscar a mi casa para ir a Las Tablas. Bien locas las dos y al final resultó que se graduó de mi escuela pero cuando yo me gradué ella estaba en primaria.

Volví para partir al día siguiente hacia los alrededores de Venao cargada con tan buen playlist de rock en Español que el trayecto se me hizo corto cantando a todo pulmón. Allí pasaría casi una semana crashing en la salita de mi amiga. Entre relajo y relajo comencé a decir que era el YOLOtrip; lo pasé genial en la playa y hasta tomé clases de surf en Venao. YOLO! 😀

Otra amiga me invitó también por Las Tablas donde pasé varios días caminando por la playa y echando cuentos. En una de esas idas a la playa estaba pensando que andaba como en piloto automático y que tenía que ponerme pilas. Ahí sentada mirando el mar abro instagram y lo primero que me sale fue un post de Kathyana Castillo diciendo que estaba regalando una semana de entrenamiento vía Zoom. La conozco de cuando ella daba Insanity en el Club de Poder aquel gimnasio y no estaba segura si quería entrenar con ella porque en sus posts salía haciendo pechadas locas pero siendo gratis, valía la pena probar.

Volví a la casa y luego de pensarlo un poco me decidí por una nutricionista por referencia de una amiga y porque de las dos finalistas ella era la que tenía puesto un email que me parecía menos invasivo que un whatsapp un domingo 2 de enero. Me contestó esa misma tarde. 🙂

Listo pues, nuevo año, nueva yo y todo eso que uno dice cuando comienza el año seteada con una semana gratis de training y cita con nutricionista. jaja

Puede ser serendipia que abrí Instagram y aunque últimamente sólo miro stories, ese post estaba arribita y me llamó la atención que me detuve a leer lo que decía pero lo cierto es que eso fue pieza importante en un año que resultó ser muy cool.

Terminé la semana gratis, decidí seguir con ella y me metí a su grupo de WhatsApp que creo que es uno de los mejores grupos en los que he estado. Siempre te resuelve alguna duda y hay gente muy chévere.

Llevo poco más de un año haciendo ejercicios a las 6am y comiendo mucho más balanceado. Gracias a quienes me mandan ideas o me dan sugerencias adecuadas a mis ingredientes y habilidades.

Por ese grupo quedé yendo a las giras de Luis Puleio que siempre son interesantes. Subí Cerro Guacamaya que a su vez derivó en subir por segunda vez el Volcán Barú. Fui a un hike con cascadas increíbles y se que vienen más. Hace poco fui a prácticas de remo para hacer más cositas. Es lo bueno de rodearse de gente que está en la misma frecuencia que uno.

Encontré gente que también le gusta escuchar podcasts y nos reunimos mensualmente a escuchar uno y comentar, en general para pasar un buen rato.

Pasaron un montón de cosas ese año.

Me fui de viaje con mis amigos de la escuela:

Pusimos ese sitio en algo

Posando desde la cima de Cerro Guacamaya

Cerro Guacamaya

Subí también los Picachos de Olá.

Los Picachos de Olá

Fui a un driving range y tomé más clases de surf.

En julio me tocó despedir a Lily y fue lo más difícil del año.

Fui a Chile y finalmente conocí algo del Desierto de Atacama con el travel partner oficial.

En 2022 hice bastantes cosas y a mi vida entró gente, salió gente, reconecté con gente. Aprendí bastante, hice cosas y me rodee de gente con buena onda. En general fue un buen año. Dixit.

Anuncio publicitario

4 comentarios en “2022: en general una buena cosecha

  1. Maricely

    Fantástico mi Tatiana querida, yo que tenía ratos de no verte pude ver los resultados de todo tú eso fuerzo y lo mejor es que mientras tomas mejores elecciones de tu alimentación (excepto cuando vienen a verme 🍫 🍰 🍪) estás disfrutando de la vida activamente.
    👏🏼😍👏🏼

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s