Creo que no soy buena fan


Una vez hace como año y medio, Andrés compartió un link para un video de YouTube. No recuerdo ya cual era pero lo estaba mirando en la TV, una vez se terminó ese comenzó otro y otro y otro video del mismo canal. Me gustaron y me puse a investigar sobre el dueño del canal, era Casey Neistat. Busqué más videos y encontré uno que había visto tiempo atrás llamado Calorie Detective. Para cuando vi el video de Draw my Life quedé enganchada: me suscribí a su canal y desde entonces soy fan. 🙂

Me parece genial que un tipo que no ha terminado ni la secundaria, que a los 17 ya era papá y vivía de la asistencia social decidió arriesgarlo todo para perseguir su sueño. Cuántos de nosotros lo pensamos mil veces y al final no tomamos las oportunidades por tener miedo?

Hace casi un año el amigo Casey anunció que para no perder la costumbre de hacer películas o videos iba a hacer vlogs diarios. También los veo a diario o a veces los acumulo y los veo en una sentada.

Recién anunciaron que iba a participar en el Blogger & Influencer Week, qué cool! Finalmente salió el calendario y no lo vi por ningún lado, luego salió otra vez y salieron los precios… $300 por el paquete completo y $100 por un solo día. Guat?! Ok, tal vez no soy tan fan. Ja!

Creo que hubo cambio de fecha y luego lo anunciaron para el sábado en el Foodie Fest, que era gratis pero para su conferencia cobrarían $100 (?!) Pues nada, tocaría ir de bandit y llegar al Foodie Fest aunque fuera a verlo llegar? Sola o acompañada.

Fui sola a la Cinta Costera 3, al rato llegó mi hermana y le di la misión de tomarme una foto. Me encontré con otro amigo que estaba en las mismas que yo, esperando la ocasión para al menos un selfie.

Finalmente como a las 8:30pm comenzó a hablar Casey y calculo que habríamos como 100 personas a lo mucho. Al final dijeron que nos podíamos tomar selfies y el hombre se tomó fotos con todo el mundo. Me tomé mi selfie (claramente debo trabajar en mis skills en este tema) y luego una con mi hermana. Al final hasta nos tomamos foto con Candice y listo. Misión cumplida!

Estaba pensando si me iba a decepcionar y el tipo era un divo o medio antipático pero felizmente pareció buena gente y la esposa también. Creo que les gustó Panamá y entre los 3 videos de aquí que subió llevan hasta este momento solamente como 3M de vistas. Buena promoción para Panamá. 🙂

Aquí les dejo algunas fotos y los links a los videos que hizo desde Panamá.

IMG-20160220-WA0017 IMG-20160220-WA0016

Video 1: 

Video 2:

Video 3:

Y ese fue mi sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s