Perdida en el tiempo


Me pasó una cosa super extraña la semana pasada.

Como me está costando despertarme por la mañana, además del celular llevo días también con la alarma en mi reloj de pulsera. Es un reloj de ‘actividad’ que agarra GPS y toda la pifia.

Normalmente el reloj hace un buen trabajo en despertarme.
Por alguna razón me desperté y vi todo muy claro. Pensé que había retrasado las alarmas pero veo mi reloj y dice 5:30am, miro el celular para confirmar y dice lo mismo. En medio de mi sueño, y repentina alegría por tener otros 30 minutos de sueño, recuerdo pensar que ese terremoto de Ecuador tuvo que haber afectado bastante la rotación de la tierra. Volví a dormir.

A las 6am me despierta la alarma del celular. Miro mi reloj de pulsera, que no sonó la alarma y dice 6am, y comienza mi día. Preparo todo para comenzar a trabajar y pienso que estoy super a tiempo para mi llamada de las 7:30am. Woohoo!

Me siento frente a la computadora lista para mi llamada y estoy sola en la conferencia. El reloj de la computadora dice 8:18am. ¡¿Que qué?!

Le chateo a una amiga y me da la misma hora que mi computadora. Googleo ‘current time panama’ y lo mismo.

Reinicié el celular y el reloj y después de arrancar nuevamente con la hora loca se acomodaron finalmente después después unos minutos.

¿Qué pasó? No lo se pero nunca me había pasado. Lo que si se es que le reemplacé la batería a mi reloj ‘old school’ por si las moscas.

¿Les ha ocurrido algo así?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s