Stuttgart


16 al 19 de marzo de 2012

Llegamos a Stuttgart como a las 10 de la noche y dormimos como piedras. Nos tocó un fin de semana bastante nublado y algo lluvioso. Es lo que pasa cuando viajas en primavera. 🙂

El sábado salimos a caminar por la ciudad y por supuesto paramos en un biergarten. El centro estaba todo en obras porque parece que quieren agrandar la estacion del tren y la gente se opone porque van a volarse parte del parque.

Biergarten

Por si no sabían, Mercedes-Benz está en Stuttgart y parece que son dueños de la ciudad que hasta la estación central tiene un letrero gigante con el logo de Mercedes.

Stuttgart Hauptbahnhof

Visitamos el Mercedes-Benz Museum donde tienen desde el primer carro «del mundo» hasta el último modelo. La verdad no vimos todo el museo porque era un montón y ya teníamos hambre.

Mercedes-Benz Museum

Por cierto, sabían que el nombre Mercedes es en honor a Mercedes Jellinek? La historia es interesante y aquí está lo que dice Wikipedia al respecto.

También en Stuttgart me comí creo que el único döner kebab de todo el paseo aunque tampoco es que sea precisamente el alimento más saludable.

La visita a Stuttgart fue bastante corta, de allí fuimos a París.

Gracias Gema, Sven y Molly por la hospitalidad. 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s