Format!


Que susto! Hace rato tenía pendiente formatear mi celular porque estaba super corto de espacio. Finalmente el fin de semana me decidí a hacerlo…y recordé por qué me había demorado tanto en hacerlo: el bendito Google Authenticator. La vez anterior eso también me dio dolores de cabeza y esta vez no sería la excepción. 

La principal causa de esto es que por alguna razón la mayoría de esos SMS que te envían las aplicaciones para verificar tu teléfono o tu identidad a mi no me llegan. No se si es mi operador o que yo me cambié de operador y algo quedó colgado en el proceso o no se. El punto es que la mayoría de las veces no recibo nada más que una rabia.

Fue una complicación entrar a mi cuenta de Google para continuar con la instalación, tuve que poner el SIM en otro celular para recibir la llamada con el código y así seguir. Cuando llegué a WordPress fue otra lucha y hasta ahora lo resuelvo. A ver si la siguiente vez sale todo perfecto.

He descubierto nuevas funciones del celular que no sabía que existían y la integración con mi Garmin es mucho mejor. No puedo creer que la falta de espacio, el eterno problema de los smartphones, me mantuviera al margen de todo esto. Lo bueno de esto es que siento como si tuviese un celular nuevo. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s