El fin de semana pasado fue el Relevo por la Vida, a beneficio de Fanlyc. En mi trabajo, como por cuatro meses se hicieron actividades para recoger dinero y comprar las vueltas que donamos. Nuestra meta eran 1000 vueltas y logramos comprar algo más que eso así que ahora venía la parte de dar las vueltas.
Me anoté para hacer un turno en la tolda del trabajo y mi plan era dar un par de vueltitas y luego de pronto parkear un rato con los de Fondito que habían decidido ir en la noche.
No había ido a Relevo por la Vida en mucho tiempo y no sabía cómo iba a ser el movimiento en el Causeway de Amador. La convocatoria fue increíble, había fila para llegar y para salir aunque creo que parte del problema eran los imprudentes y juega vivo. Suerte que cuando me tocó llegar no había casi carros y conseguí un buen estacionamiento.
Nuestras vueltas se acabaron como a las 7 de la noche así que cerramos la tolda como a las 8pm. Di dos vueltas y luego me uní a Saskia que había llegado a dar vueltas para Monocíclope. Una cosa llevó a la otra y terminé dando 9 vueltas y completando más de 21km. No me importa lo que digan, ya tengo 21km caminados jaja 🙂
Esta foto es para mostrar la cantidad de vueltas que di. Lástima que no sale la hora pero la tomamos pasadas las 3:30am. Como ven, ya no quedaba casi gente, solo los Ultramigos y algunos más por ahí. 😮
Yipiiii pobrecita con esa miradita al cielo dando gracias por haber terminado intacta 😉
Maricely 🚲
>
Jajaja así mismo! 🙂