Cuando repartieron los talentos, yo llegué tarde a la fila para manualidades. En la escuela me iba regular en los viernes de «manual arts» pero en Educación para el Hogar me iba fatal. 🙂
Les cuento estas intimidades porque hace unos meses compré una lámpara bonita, y baratísima, en un outlet. Tan barata que el foco salió más caro que la lámpara. No tenía gran defecto, sólo un rayón con pluma y una mancha como de goma de alguna etiqueta que le pusieron en la pantalla. Con el tiempo y el calor la pantalla se ha dañado al punto que ahora ofrece un aspecto bastante penoso.
He decidido que a pesar que probablemente gaste más dinero que lo que me costó la lámpara, voy a renovarla. Creo que debe ser un proyecto sencillo e interesante y al final me quedará algo bonito. Si no me gusta, siempre puedo volver a hacerlo.
Aquí es donde necesito de su ayuda: necesito ideas de qué puedo hacer con la pantalla. Es rectangular y una vez quite las cintas sólo quedará el armazón.
Espero que se inspiren y me den ideas. Gracias!
Yo tampoco me destaqué en Educación para el Hogar, pero Se me ocurre q la podrías forrar con siga, esa q es como «Despelucada», q no queden tan tupidas para q pase algo de luz…..
Si, esa parece buena idea. He visto unas forradas como con mapas y cuando se ilumina deja un buen efecto. Creo que puedo comenzar yendo a la Arrocha a comprar un par de laminas de mapas. Tal vez de los sitios donde quisiera ir?