Junior Achievement: Mi primera clase


El jueves pasado fui a dar mi primera “clase” para Junior Achievement. El miércoles vine directo para mi casa para prepararme para la clase y sentí que era demasiado jeje.

Salgo tempranito el jueves para la oficina con la intención de revisar los correos, dar un último repaso al material y tomar prestado tape de la oficina. Pero como las cosas no siempre resultan como uno las planea, me sorprendió una super fila que me atrasó casi una hora.

Los que me conocen saben que yo no soy precisamente la persona más niñera del mundo. Creo que el asunto es con los niños mal portados, o esos a los que les celebran las ‘malacrianzas’. Esos son los niños con los que tengo issues.

Bueno, la cosa es que llegué a la escuela durante el recreo y la maestra estaba dentro con un niño al que le estaba dictando lo que estaba en el tablero. Luego les cuento por qué.

Di mi clase y debo agradecer a la maestra que me ayudó con ellos para que resolvieran un cuestionario que francamente no se cómo ponen esas preguntas para chicos de segundo grado. Hay unas preguntas que no tengo idea cuál es la respuesta.

Algo que aprendí es que los niños AMAN ser el ayudante de la maestra. Entonces no puedes pedir voluntarios porque todos quieren serlo y todos quieren ir al tablero. Uff!

Me dice la maestra sobre el chico que tenía sentado junto a ella “el es inteligente pero quiere que le den todo impreso, no quiere copiar” y el niño se regresa al salón y me dice “es que yo soy fresco”. JAJAJA!!! Al menos es honesto. 🙂

Creo que me fue bastante bien en mi primera clase y creo que los niños y yo nos divertimos.

El último día es como una “graduación” y hay que llevarles algún refrigerio. Esto no me lo dijeron cuando me apunté :P. Me dice una amiga que tiene hijas que sandwichitos estarían bien y que les lleve una canastita con cualquier cosita como un libro de colorear y un par de crayones. Qué piensan?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s