Canopy Adventure @ El Valle


Estas fiestas patrias han sido de profundo relax, aunque seguro regresaré más cansada al trabajo. En fin, después de mucho pensarlo me sumé al paseo al Valle de Antón para hacer el Canopy Adventure.

Luego de una escala en el Rey Coronado que estaba de bote en bote para comprar algunas cosas de tomar por cualquier cosa enfilamos para nuestro destino.

Ya en El Valle nos tocó ir detrás del desfile del Dia de la Bandera, lo que aprovechamos para hacer “window shopping” desde el carro de los puestos de venta de cosas de segunda mano que había a lo largo de la ruta. Por qué estos desfiles los hacen en la única vía de acceso al resto del pueblo?

Finalmente llegamos al sitio y nos amarramos los arneses, la lluvia nos aguantó buen rato para comenzar porque nos dijeron que cuando el cable está mojado es más difícil frenar — y digo, quién quiere quedarse sin frenos colgado de un cable en medio de la selva? Pero parece que en El Valle siempre llueve podía pasar toda una vida antes que estuviera todo seco. Con frenos o no, decidimos comenzar.

Luego de caminar por 30 minutos por un sendero llegamos a la primera plataforma para comenzar la aventura. Ahí dan las instrucciones finales (cómo frenar, cómo deslizarse, qué hacer si frenas de más y quedas a medio camino, etc.), y ajustan bien el arnés.

Como siempre, luego del primer tramo ya uno le agarra el gusto. No es tan difícil como pensaba que era –probablemente porque en el tramo más difícil solo te tienes que sentar y disfrutar la vista porque el guía frena por ti.

Al final, entrega de Certificado de Audacia y todo.

 Las fotos están aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “Canopy Adventure @ El Valle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s