Geocaching en la Cruz de Campana o “Bordeando lo peligroso”


Después del éxito y los comentarios del pasado tour de geocaching en Taboga, decidimos probar suerte otra vez. En esta ocasión decidimos ir a un sitio donde no hubiese que depender del horario del transporte así que la ganadora fue Campana.

Partimos a eso de las 8:30am rumbo a los Bollos Chorreranos para tomar un desayuno sustancioso. De allí la próxima parada era el Parque Nacional Altos de Campana.

Nos registramos en la estación de la ANAM y pedir las últimas indicaciones al encargado, emprendimos el camino. Tuvimos que caminar casi por 1hr hasta que llegamos a un punto donde estuvimos bastante seguros que no equivocamos el camino porque con tantos árboles la señal del GPS no llega. Un consejo, no confiar en las distancias que te da la gente del interior: nunca es tan cerca como dicen. 😉

Después de mucho luchar subiendo y bajando cerros y agradecer que pusieron unos tubos como pasamanos, llegamos a la roca donde está la cruz. Yo creo que el que puso la cruz allí estaba pagando una manda porque no es normal que alguien pase tanto trabajo para colocar una cruz en una roca a lo alto de un cerro.

Decidimos que después de tanto caminar y buscar y no encontrar el caché, había que probar subir a la cruz. No fue fácil pero ya lo que faltaba era nada y no me iba a perdonar llegar tan lejos para no subir. No me arrepiento, la vista es fácilmente una de las mejores que he disfrutado en Panamá.

Como parece ser la norma, después de llegar a la cruz comienza a ponerse feo el tiempo y decidimos bajar de la cruz para seguir buscando. Buscamos y buscamos y buscamos y… buscamos y hasta pensamos dejar un caché nuestro pero al final lo encontramos. Román si que esconde bien esos chécheres.

Más fotos aquí pero la mayoría están aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “Geocaching en la Cruz de Campana o “Bordeando lo peligroso”

  1. Maricely

    En mi proximo viaje a Panama me ENCANTARIA hacer algo asi pero y donde como mientras escalo? Sin comida no funciono por mucho tiempo 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s