Semana de conciertos y más


Esta ha sido una semana bastante movidita:

Lunes 19: Shopping con mi hermana al salir del trabajo.

Martes 20: Concierto de Ricky Martin el cual para mi gusto fue un excelente show. A mis manos llegó un super boleto en quinta fila que no podía desaprovechar! El escenario tenia una especie de elevadores por donde desaparecía y aparecía Ricky Martin y tambien habia unas bandas sin fin que me recordaron a Jamiroquai. Como se decía en la radio, había bastantes bailarines y un buen juego de luces.

Ricky Martin

Ricky Martin

Miércoles 21: Beer & Blogs #2. Fui al primero pero este me lo perdí; estaba cansada y medio malhumorada. Decidí quedarme y descansar para el día siguiente. Para la próxima me apunto y ojalá sea un sábado (apunta mopx 😉 )

Jueves 22: Myriam Hernández: excelente show, una voz espectacular. Lo mío realmente no son las baladas pero las de MH las birrié mucho cuando estaba en la escuela. En fin, me sentí como en un concierto de Menudo en los 80’s: sólo sonaban un par de acordes y la gente se desgalillaba y cantaba TODAS las canciones. Creo que nunca había ido a un concierto de un cantante de baladas y pensé que habría puras mujeres y estilistas pero que va, había también parejas y los hombres estaban tanto o más emocionados que sus parejas.

Myriam Hernandez

Ese concierto lo abrió Alejandro Lagrotta quien cantó como 5 canciones que la gente tripió aunque 3 eran nuevas. Hay una que no recuerdo el nombre pero trata de cuando te dejan y en vez de estar por ahí arrastrando la manta te alegras de las cosas que ya no tendrás que soportar, prestarle atención cuando salga en la radio. Buena presentación y la respuesta del público fue buena también.

Viernes 23: Llegué a casa y estaban poniendo una cerca en la casa. No me gustó. Deficiente el trabajo.

Sábado 24: Pasé la mayor parte del día en una discución sin fin con el tipo de la cerca quien finalmente se la llevó para comenzar a trabajar otra vez. Veremos que pasa la próxima vez que venga.

En la noche fui a la Plaza Catedral a ver al grupo femenino de percusión Lebeloka. Estas chicas de Martinica a pesar de la diferencia de idioma demostraron que la música no conoce de idiomas. Al final solo faltaba el agua para que fuese un carnaval.

Lebeloka

Domingo 25: Llevo vegetando lo que va del día y me gustaría ir nuevamente a la Plaza Catedral que me dijeron va a haber como un mercado de pulgas con artesanías, libros y demás.

Anuncios

5 pensamientos en “Semana de conciertos y más

  1. jose luis flores

    BUENO SI… EL DOMINGO HUBO UNA FERIA ESTILO PERSA, MUCHA GENTE, SOBRETODO EXTRANJERA. VENTA DE LIBROS VIEJOS, CHUCHERIAS Y COMIDA. PRESENTACION DE PAYASOS. ETC. MUY BUEN SOL.

    ESTUVE EN LA NOCHE DEL SABADO, TOME ALGUNAS FOTOS MAS SIN EMBARGO NO ME FUE BIEN CON EL TEMBLEQUE..

    SALUDOS DESDE CASCO VIEJO.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s