11va Caminata Susie Thayer


Hoy participamos en la 11va Caminata Susie Thayer que organiza Fundacáncer a beneficio del Instituto Oncológico Nacional. Mi familia ha participado varios años y la verdad no caminamos por nadie en particular pero este año para mi fue especial pues dos personas cercanas están en este momento librando su batalla personal contra “The big C“. Espero que el próximo año puedan ir para que lleven su camiseta de “sobreviviente”. 🙂

Siempre me emociona ver la cantidad de gente que se une a la caminata y este año no fue la excepción: Esta vez no logré conseguir camisetas con anterioridad y cuando llegué únicamente quedaban un par de “sobreviviente”… lo cual supongo que quiere decir que superaron totalmente las expectativas; hubo momentos que miraba para atrás y sólo se veía un mar de camisetas blancas cubriendo toda la calle 50. Sin palabras.

Felicidades a Fundacáncer por la convocatoria, a todos los patrocinadores, a los que compraron su camiseta, a los que caminaron y en especial a los sobrevivientes.

Salud!

Anuncios

Un pensamiento en “11va Caminata Susie Thayer

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s