Ayer fue día de mandados, sancocho y libros.
Salimos por ahí a hacer algunas diligencias y para mitigar un poco el hambre fuimos a Bingo 90 a tomar sancocho. Tenía años que no pisaba ese lugar, el olor a humo me resulta desagradable así que en la medida de lo posible evito sitios que me dejen oliendo a tabacalera (gracias por la ley anti humo). En fin, el sancocho grande cuesta $2 y el «pequeño» $1.50 y trae arroz o pan, estaba muy bueno para mi gusto, no era un caldito soso sino que estaba con una buena ‘espesura’ si es que existe esa palabra.
Después de otro par de vueltas gracias a mi insistencia pasamos por El Hombre de la Mancha de Bella Vista que tenía todo a 50% de descuento. Yo no se por qué dicen que en Panamá la gente no lee si el sitio estaba lleno y la gente estaba como si estuviesen regalando todo. Cierto es que seguramente muchos de esos libros se quedan así cerraditos en el librero pero eso no viene al caso también hay que aprovechar las rebajas en libros porque leer es un hobby no tan barato como pienso que debería ser. Agregué a la colección de libros «Cuentos Chinos» de Andrés Oppenheimer y «La cuarta alianza» de Gonzalo Giner. Realmente necesito un librero para mi cuarto.
Ya en la noche, cuando pensé que no iba a salir me auto invité a una salida con mi mamá y mi tía. Terminamos en el Causeway tomando sangría, que por cierto me hizo efecto muy rápido probablemente porque tenía hambre. Tenía que aprovechar que no estaba manejando sola y que no era la conductora designada.
Hoy vi El Descanso o The Holiday con Cameron Diaz y Kate Winslet. Estuvo bien, la vería otra vez. A ver si me consigo un Myles o un Graham para mi.
Hola Tatiana! ya me picó la intriga sobre el restaurante del Sancocho ese que te cautivó. Dónde queda? 🙂
Que tengas un lindo domingo!
Melissa
Hola Melissa!
Es en la cafeteria de Bingo 90, en Obarrio.
Buen dia!
Tatiana