De por qué debemos usar el parking del hipódromo para aprender a manejar.


Anoche estaba de lo más tranquila en mi casa viendo TV y brujuleando en internet cuando escucho un estruendo. Miro por la ventana y veo el momento justo en que mi carro se mueve violentamente hacia atrás. Bajo como una fiera y veo un carro empotrado en el mio. Qué huevos!

Resulta que la mujer supuestamente “está aprendiendo a manejar” y en vez de quedarse en los estacionamientos del hipódromo como todo panameño (o extranjero) con sentido común, decide junto con su “instructor” salir del área y entrar a un área residencial.

No se si confundió el freno con el acelerador o si estaba en fuego, la cosa es que quedo metida en mi carro… si hubiese girado el timón hacia la derecha quedaba empotrada en mi casa?

Llamo a la policía 2 veces, mis vecinos llaman otro poco de veces y nada. Decimos que traigan ambulancias que hay heridos y nada. Mi vecino sale a la calle principal y se encuentra con la ronda policial, esos son los que entran a mi calle, apuntan todo, llaman al transito y a la ambulancia… y nada. Con todo y que llama la misma policía la ambulancia se demora como 40 minutos más en llegar, ni decir del tránsito… los policías se quedaron hasta que llegara el transito y eso fue como 1:30 horas despues.

Supuestamente el marido de la ‘conductora’ se va a hacer responsable de todo, bla bla bla… que hable con mi mamá que yo no tengo paciencia para esas estupideces vainas. Yo no creo nada hasta que mi carro esté como nuevo. Espero que no me pase como le pasó a Melissa con su muro o a mi mamá con un taxista.

Por ahora trato de respirar profundo y no pensar en eso. Mientras una foto, la otra esta en Flickr.

Choque 004

Qué hueso!

Update: La sra. llamó hoy a mi mamá creo que para decir que ellos se hacen responsables. Espero que si. Le cogieron casi 40 puntos en la cabeza.

Update2: Me alegra que mi carro sea grande y viejo porque afortunadamente parece que no hay daños mecánicos. Parece que si son gente responsable, ya fui al taller y apenas tengan todas las piezas me hacen la reparacion probablemente esta misma semana. El sábado no era el dia de esta gente, hoy me dijeron que cuando llegaron a su casa del hospital los chocaron y se dieron a la fuga pero que ellos ya localizaron al borracho que los chocó. Por eso es que no confiaba, uno nunca sabe.

Anuncios

5 pensamientos en “De por qué debemos usar el parking del hipódromo para aprender a manejar.

  1. CaDs

    Wao, a qué velocidad estáa manejando para destrozar el carro de esa manera?

    En fin, no diré nada, sólo espero que se arregle la cosa cuanto antes y que efectivamente se hagan cargo de los desperfectos.

    Responder
  2. Ib

    La verdad que me da mas lastima la “aprendiz”. Tu con ese carron casi que no te paso nada. Menos mal que no tienes un Yaris, si no quedaba sin cara.

    Responder
  3. Tatiana

    Ya se me paso la rabia y ahora me da es cosita. Si fueran mala gente me daria igual pero hasta ahora han sido super responsables.
    Cuidado me vuelvo comensal de la fonda de la senora pa ayudarla un poco.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s