Tremendo show


La semana pasada comenzó la quinta temporada del Programa Cultural de Verano de la ACP.

En aquella ocasión se presentaron los Gaitanes, Alejandro Lagrotta, Patricia Vlieg, Solinka y Juliette Roy.  Como siempre, comenzó puntual (punto para la organización) y estuvo muy bueno.  Lagrotta como siempre muy bien y con el coro de fans.  De Patricia Vlieg ni hablar, una voz fenomenal.  A Solinka no la había visto nunca en escena y me gustó, puso a bailar y cantar a la gente.
Para esta semana se había anunciado a la Orquesta Sinfónica de Panamá junto a Osvaldo Ayala y Omar Alfanno.  La sinfónica no se presentó y acepto que me hubiese gustado escuchar la propuesta de mezclar esas 3 participaciones pero al final creo que no hizo falta.

El tío Osvaldo tocó su par de canciones que la gente coreó y disfrutó.  Luego vino Omar Alfanno con tremendo show acompañado de músicos de aquí.  Cantó canciones que todos conocemos y escuchamos de boca de otros artistas como Gilberto SantaRosa, Marc Anthony, Son by Four, etc y contó como surgieron.  Por cierto, casi todas salieron porque estaba enamorado y lo dejaron; pobre hombre!  😉

Al final una dosis de fuegos artificiales, para los niños que llevamos dentro.  🙂

Un excelente espectáculo; el que no fue aún tiene oportunidad este jueves aunque pronostico que va a estar mucho más lleno.  Sino, se lo perdieron y tendrán que esperar la gira.

Este tipo de programas demuestran que aquí hay talento del que sentirse orgulloso y lo digo por todos los que se han presentado y los que no.

Sería interesante que la clausura de los próximos Panama Jazz Festival sean en las escalinatas del Edificio de Administración de la ACP porque San Felipe no aguanta tanta gente y carros.

Anuncios

Un pensamiento en “Tremendo show

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s