Gira médica


El domingo pasado fui con la Cámara Junior a una gira médica en Icacal, Colón. Nunca había ido a una gira y no sabía que esperar, el cansancio que tenía al final era algo serio.

El bus salió a las 5am lo cual es fue un sacrificio para mi levantarme tan temprano un domingo. Cuando llegamos a Icacal como a las 9am ya estaba la gente esperando, me imagino que algunos tuvieron que caminar mucho.

Uno siempre se queja que el gobierno y los funcionarios públicos no sirven pero también es cierto que hay funcionarios que sí se preocupan por hacer las cosas bien, vi de esos y también vi al clásico oportunista que busca figurar.
Estas cosas hacen que uno vuelva a pisar tierra y recuerde lo afortunado que es por todo lo que tiene. Me gustó ver familias que iban con sus niños y que no sólo iban las mamás sino que también había padres cargando chiquillos.

Llevé mi cámara e iba dispuesta a tomar muchas fotos pero estaba tan ocupada y cansada que no la volví a sacar sino hasta el final. Como sea, aquí hay algunas fotos.

Gira medica 2

La gente llegando.

Gira medica 3

Acomodando todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s