Como «en Panama no hay nada que hacer» ayer luego del trabajo me fui a la Plaza de la Independencia o Plaza Catedral a disfrutar lo que quedaba del Panama Jazz Festival 2006.
Conseguí un buen puesto cerquita de la tarima, se escuchaba bastante bien y no tenía gente frente a mi. De hecho, todas las fotos las tomé sentadita.
Puede ver la presentación de Randy Weston con Carlos Garnett, muy buena!
Después se presentó David Sanchez con su banda. Cool también.
Luego vino la Big Band de la Universidad de Panamá, dirigida por Vitín Paz. Luego se unieron el resto de los músicos para interpretar una versión de la canción que dice «quiero amanecer» (no se como se llama la canción, si alguien sabe que me diga).
Al final quedó todo puerco para variar pero debo decir que no vi basureros por todos los lugares que recorrí y también vi mucha gente que guardaba su basura en sus propios cartuchos… pero dónde la podían poner luego? Yo misma caminé buscando donde botar una botella de agua y solo vi un triste cartucho amarrado a una tarima. Qué pasó con la Alcalcía? …esa era la pequeña crítica.
Llegué tarde pero lo que escuché me gustó. Espero ir otra vez el otro año como lo he hecho para las versiones anteriores.
Felicidades a los organizadores y al buen público que asistio. 🙂
Más fotos en Flickr.
Si hay cosas que hacer en Panamá!
Qué bueno que lo sigan haciendo! Es que en Panamá, parece que todo lo bueno tiene que acabar en un año o dos, no? Yo fui al primero en la plaza del Casco Viejo y fue excelente!!!! Admiro mucho al Cholo Pérez por esa idea tan necesaria en Panamá! Que viva la cultura y el jazz!!!!