Geocaching en Taboga


Hace semanas unos amigos y yo hablamos de hacer geocaching, finalmente concretamos ir hoy. No pudimos elegir uno más sencillo en la ciudad sino que se nos ocurrió ir hasta Taboga.

Había dos GPS en el grupo pero decidimos ir juntos al más difícil y si alcanzaba el tiempo buscábamos el otro que parecía ser más sencillo. Este cache está escondido por la cruz que hay en la cima de un cerro y con todo y GPS en algún momento erramos el camino y terminamos metidos en un basurero del otro lado de la isla; aparte de la basura, la vista desde ese sitio era espectacular.

Luego de tomarnos algunas fotos en medio de la basura regresamos para tomar el camino correcto; por cierto no estaba tan bien señalizado, quiero pensar que el letrero se cayó. Ya después no había perdedero y comenzamos a subir el cerro por una vereda llena de piedras y gravilla. Finalmente después de luchar contra el calor y la humedad llegué a la cima para disfrutar de la maravillosa vista que se aprecia desde allí.

Después de un par de minutos buscando entre la hierba apareció el cache. 🙂

Apenas me dio tiempo de ver lo que había en el cache y tomar algunas fotos cuando comenzó a llover y nos tuvimos que regresar. Lo bueno fue que nos refrescamos y luego de bajar el cerro ya el camino fue mucho más fácil.

Empapados como estábamos paramos a comer pizza en el Hotel Vereda Tropical y hasta nos metieron la ropa mojada en la secadora. La pizza tenía buen tamaño y estaba buena y la atención estaba super bien. Si van a Taboga ya saben donde pueden hospedarse y/o comer, lo recomiendo.

Después del atracón de pizza no había tiempo/energías para ir en busca del otro cache, será en otra ocasión.

Más fotos en Flickr.

Anuncios

4 pensamientos en “Geocaching en Taboga

  1. Pingback: Tatiana’s blog » Geocaching en la Cruz de Campana

  2. tatiana Autor de la entrada

    Hola!
    Nosotros solo buscamos ese, no hubo tiempo ni energias para buscar los otros. Ahora necesito un GPS para seguir la aventura!
    Me cuentas que tal te va. 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s