La Arenosa


Este domingo y lunes estuve por La Arenosa en Chorrera, a orillas del Lago Gatún.

El plan era celebrar el cumpleaños de un amigo e ir a pescar el almuerzo. Nos hospedamos en un restaurante/hospedaje llamado El Nautico o algo asi que supuestamente es parte de las instalaciones de un Instituto de Marina Mercante Ocupacional de Panamá del cual creo que nunca habia escuchado. Anyway, nos cruzaron a una islita en la noche y alli hicimos un BBQ que estuvo bueno. Comí pato y no me gustó mucho, también probé huevos de codorniz y creo que puedo vivir sin ellos.

Se fue la luz en el pueblo y como el cuarto era muy parecido a un horno agarramos los colchones y a dormir en el balcón. Todo iba bien hasta que vi un par de lagartijas en el techo, justo encima de mi asi que como ya había llegado la luz agarré mis muleles y me regresé a dormir al cuarto hasta las 7am que me despertaron para ir a pescar.

Para ser la primera vez que iba a pescar creo que no me fue nada mal. Cuando llevaba como 5 peces ya se me olvidó seguir contando (humildemente) pero creo que fueron como 7 u 8. Así que me gané el almuerzo.

La Arenosa 015
A la vuelta vimos un perezoso cruzando la calle y paramos a tomar fotos. Aqui un video.

Fue un buen paseo, ahora a trabajar… hasta el jueves.

Anuncios

3 pensamientos en “La Arenosa

  1. Pingback: Global Voices Online » Blog Archive » Pana-Blogs Report

  2. Ana Gabriela

    Hola Tati!! Hacía rato que no paseaba por tu blog, esta muy “guay tía” jajaja… tengo curiosidad: te gusta mucho los paseos ecológicos no? que envidia, cómo me gustaría conocer Kuna Yala y otro sitios. Ahora que estoy afuera me doy cuenta que no conozco tanto Panamá como yo pensaba!
    Un abrazo y God Bless!
    AnaG

    Responder
  3. Danilo

    te recomiendo que puedes ir a pescar y a pasar un excelente dia disfrutando d la playa, pescar y acampar en taboga, aqui puedes ver un par d fotos, yo fui con mi novia, la pasamos excelente, segunda vez q vamos, ahora me gustaria ir a contadora o al lago la arenosa, quisiera saber en cuanto te salió el hotel, o si puedo acampar por allá.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s