Viernes Santo


Jo, escribiendo el título me acordé de la canción de Instinto. (Iván, Leonte, dónde están? En qué andan? Un abrazo desde este lado del charco.)

En fin, que como decidí hacerme la aburrida y quedarme en la ciudad pensé que además de vegetar podría hacer algo un poco más productivo como arreglar mi cuarto. He hecho la primera pausa y apenas voy por la tercera tablilla. Vaya si uno tiene cosas que ni sabe que tiene! Redescubrí un poco de ropa que me gusta y que hace rato no me ponía o no recordaba que tenía. Así que ahora me vestiré un poco retro por eso de redescubrir mi ropa. 😛

Luego pongo un update a ver como va la cosa y si termino de arreglarlo pero que se note.  Espero no convertirme en trapo.  😦

Anuncios

4 pensamientos en “Viernes Santo

  1. Indra

    Hey, parece que cada año, más y más personas deciden quedarse a disfrutar de la paz que se siente en la ciudad. Todo el mundo vuela para el interior, para las playas, dejándonos el regalo de la tranquilidad. Yo también me quedé en São Paulo e hice muchas cosas que hace tiempo quería hacer. Una maravilla tener tiempo para hacer lo que nos da la gana, no?

    Responder
  2. Jeni Presley

    Hola flaca, I agree con el comment anterior.
    Mi madre santa me dice siempre que la semana santa es para quedarse en casa y pensar en lo que se ha hecho.. es como un tiempito solo de 2, Dios y tu..

    Lastimosamente se piensa que la semana santa son dias de vacaciones, dias de rumba y gozadera.. algo como post-carnavales, hmm.. concepto errado.

    Yo me quede vegetando en mi casita tambien 🙂
    Teniamos pensado manejar hasta Atlanta, pero preferi mil veces quedarme aqui. El domingo de pascua me fui a comer con mis suegritos y el conejo de pascua me dejo mi respectiva canasta de chocolates.. hehehe, me encanta esto del easter bunny.

    Bueno, me alegro que la hayas pasado tranquila fuera de todo peligro.. by the way, no te conviertas en trapo please..

    te quiere mucho, tu amiga,
    Jeni

    Responder
  3. Tatiana

    Pues si, me lo pasé muy bien vegetando en mi hogar. Solamente salí el sábado y me volví a guardar cual ostra.

    Es cierto lo que dice koolbones, total que el cuarto no lo terminé de arreglar y se sigue viendo igual porque se me ocurrió comenzar por arreglar el closet asi que el resto del cuarto se ve igual. Había tomado una foto del antes pero me da mucha vergüenza postearla. 😛

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s