Mecano


Hace poco llegó a mis manos lo último de Mecano, el recopilatorio “Grandes éxitos” que trae 2 CD’s y un DVD con el que me he divertido de lo lindo viendo su evolución a través de los años.

Antes que nada debo aclarar que yo estaba muy joven cuando este grupo salió pero si escuché muchas de sus canciones. Recuerdo que me llamaba la atención el cabello corto de Ana Torroja, me parece que en esos tiempos pocas eran las mujeres que llevaban el cabello tan corto. Supongo que mucho tendrá que ver la época en la que estaban: los años 80, pleno apogeo de la “Movida Madrileña” que nos trajo muchos artistas de distintos géneros como Pedro Almodóvar, Alaska, Radio Futura, Los Secretos, Nacha Pop y varios más.

Como ahora estoy birriando escuchando las canciones firmé la petición y soy la orgullosa firmante # 32141 para que vuelva Mecano. Ja, las cosas que uno ve en Internet.

Por supuesto que recomiendo este recopilatorio, merece la pena.

Anuncios

4 pensamientos en “Mecano

  1. artdivi

    Totalmente de acuerdo: el recopilatorio es de 10. Pero que vuelvan: nooooooooooooooooooooo. Es como Soda Stereo o Police…; todo tiene un tiempo y ellos lo gastaron.
    Pude verlos cuando vinieron a Bs. As. en pleno ’90 con bajo el tour Adalai. Y ya desde hace época se cruzaban las chispas de mala onda entre ellos.
    Te recomiendo algunos solistas de Ana Torroja. Y digo algunos, porque cada vez q se pasea por México, hace verreteadas melosas que deserotizan.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s