De caminatas y causas


Hoy fue la XIV Caminata Familiar Susie Thayer a beneficio de Fundacancer. En casa hace años que participamos de esta caminata y siempre es impresionante ver la cantidad de gente que asiste.

Supongo que debido a que calle 50 está en obras y porque hoy había Cinta Viva, cambiaron la tradicional ruta de la caminata de calle 50 a la Cinta Costera en dirección al Casco Antiguo. Según me contó alguien de la organización de la caminata, Cinta Viva no es nada improvisado y tienen mil reglas para las actividades, lo cual me parece excelente. Si ponemos orden y cuidamos las cosas nos duran más y todos las disfrutamos. Sospecho que la caminata seguirá usando esta ruta en el futuro, creo que la logística fue buena.

Llegué tarde retrasada y como iba en moto la policía me dio chance de estacionarme en el edificio Sky frente a la partida/meta y cuando me bajé ya estaba comenzando la caminata. Crucé la calle, di mi vuelta por los stands, dejé mi boleto en la tómbola y caminé a la meta para comenzar y aún había gente en fila esperando para partir. Cuando di la vuelta e iba por el Mercado de Marisco aún venía un grupo grande de gente por la Avenida Balboa. Así de concurrida estaba la caminata. Me encanta. 🙂

En esta ocasión, las camisetas de los sobrevivientes de cáncer eran amarillas y el resto eran blancas. Me sorprendió ver la cantidad de gente con camisetas amarillas y sobre todo que muchos eran gente joven.

Hay varias personas por las que caminé pero este año fui especialmente por Erica.

Anuncios

4 pensamientos en “De caminatas y causas

  1. Maricely Lubeznik

    Mi Tatiana querida, de todo corazón de mi parte y de tu familia acá, GRACIAS por la caminata por tu prima Erica 🙂 Se te quiere siempre!!

    Maricely 🚲

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s