Para hoy tenía pensado quedarme tirada en la cama viendo TV pero el día estaba demasiado espectacular como para pasarlo entre 4 paredes así que el cine tampoco era opción para pasar la tarde. Le pregunté a Internet qué podía hacer hoy y recibí invitación de @Morinoko para hacer ‘slacklining‘.
La primera – y hasta hoy única – vez que vi eso fue a un hippie en Playa Wizard en Bocas del Toro. Hoy iba con la idea de parkear y ver a la gente haciendo ‘eso’ pero apenas llegué me invitaron a probar.
Cuando intenté subir no me sentía muy estable pero creo que con la práctica ya uno va teniendo mejor balance y puedes al menos subirte y balancearte por un par de segundos. Y bueno, como bien dicen que la práctica hace al maestro pues a practicar bastante. Mi pobre ‘instructor’ casi no pudo hacer mucho porque lo tenía de bastón humano aunque aquí entre nos creo que agarró eso de excusa. 😉
No pensé que fuera para tanto pero he sudado la gota gorda practicando. La próxima vez llevo agua y cositas de picar, ah y el Polar para anotarme puntos haciendo algo al aire libre en vez de encerrada en el gimnasio.
Mucha gente se nos quedó mirando y aunque los invitaron a participar solo una pareja se acercó y estuvieron un rato con nosotros practicando y hablando. Al final, intercambio de números e invitaciones para otras actividades. Buena manera de conocer gente.
Aquí hay un video interesante.
Es pura birria.. nosotros tenemos como un mes de haber comenzado a birrear denuevo después de como 8 meses de no hacer nada.
Sí, definitivo que tiene su componente social, siempre hay que gente que para a preguntar qué están haciendo y si pueden probar.
Ta cool el video.
Jajajaja, como que instructor si a las finales quedaste mejor que yo, esperamos verte en la proxima, saludos.
Me avisan y me anoto en esa! 🙂