Asheville y Biltmore Estate


Manejamos como 2 horas de Charlotte a Asheville. Otra vez con la guía de TomTom.

Me gustó Asheville. Es una ciudad “diversa”. A pesar que creo que es una ciudad pequeña, me recordó un poco a Madrid porque todo el mundo anda a su aire y en lo suyo. Casualmente, ahora que estaba buscando algo de historia de la ciudad, veo que varias publicaciones la han catalogado como “La ciudad más feliz para mujeres”, “La nueva capital freak de US”, es uno de los “Mejores lugares para reinventar tu vida”, etc. Hay varias esculturas por la calle, músicos tocando en la calle, en fin, la gente como que anda feliz. Por ejemplo, mientras cenamos vimos por la ventana a un hombre vestido de monja montando una bicicleta super alta.

Lo mejor es llegar al Visitor Center para conseguir información de restaurantes, hoteles, conseguir tours, etc. También los boletos para Biltmore Estate se consiguen más baratos allí, por cierto, conseguimos un super ‘deal’ para quedarnos en el Inn on Biltmore Estate.

Paramos en The Chocolate Fetish; si no te gusta el chocolate ni entres allí.

Y bien, tanto que he escrito de Biltmore pero qué es Biltmore Estate? Voy a tratar de hacer un super resumen: La casa fue construida por George Washington Vanderbilt III como una “casita en el campo”. Es la residencia privada más grande de US y tiene 250 habitaciones. Tiene piscina en el sótano, gimnasio, cancha de bolos, y un largo etcétera. Por supuesto la casa no estaba sola en el mundo, estaba dentro de un ‘estate’ (no estoy segura de cómo se traduce al español) de 125,000 acres que según mis cálculos son como 50,000 hectáreas que incluían iglesia, una lechería, granjas, etc. Según Wikipedia, los terrenos o edificios de la casa han salido en algunas películas como: Hannibal (2001), Patch Adams (1998), Forrest Gump (1994), National Treasure (2004) y otras más.

Nos pasamos todo el día caminando la casa, los jardines y las tiendas. Dentro no se podía tomar fotos, solamente en exteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s