Cansada de besar sapos


El título llama la atención pero esta vez voy a escribir de una peli que vi ayer. 😉

Tenía rato que no miraba cine mexicano, y la verdad no tenía grandes expectativas de esta película pero al final me gustó.

Martha es una chica que descubre la infidelidad de su novio y decide que si los hombres son mujeriegos, ella será… hombreriega! Claro que si! Con la ayuda de un sitio de internet conoce varios chicos y sale con ellos a la vez para hacerlos sufrir y reivindicar a las mujeres. Como siempre en las películas, el amor está donde menos lo imaginas.

La escenografía me gustó, ya me gustaría a mi vivir donde vive Martha o tener una oficina como esa. También hay locaciones en Barcelona.

La banda sonora es genial, incluye ‘Cosa de dos’ de la 5ta Estación, ‘Falso Amor’ de Alejandra Guzmán, ‘Solo para ti’ de Camila entre otros.

En fin, tal vez no sea la película que cambiará tu vida pero al menos te dejará un buen feeling. Para visitar el sitio oficial de la película ‘apachurra’ aquí.

Definitivamente las cosas han mejorado y la oferta de cine en Panamá ha cambiado pero las cosas podrían ser mejores. Como espectadores en nuestras manos está responder positivamente y asistir a las salas cuando presentan este tipo de cine.

Hay mucho cine Iberoaméricano de excelente calidad, los invito a recomendar las películas que consideren necesarias para apreciar el buen cine de nuestra región e idioma.

Anuncios

Un pensamiento en “Cansada de besar sapos

  1. Runaway

    Casualmente escribí algo parecido en otro blog. Pero bueno, pareciera que todos nos sentimos atraídos por personas infieles… en todo caso, el error es nuestro…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s