@ Galeta Point


Para hacer algo diferente y siguiendo con el propósito de conocer Panamá primero nos fuimos en el paseo organizado por el Club de Remo de Balboa.

Alrededor de las 8am partió el tren rumbo a Colón y de allí seguimos a Punta Galeta. Yo me imaginé que el paseo iba a ser como de unas 50 personas pero NO, había como 300… mínimo un paseo de Veracruz… pero más “fashion”. No se qué pasó que hubo gente que no consiguió puesto, cómo así?

En fin, que llegamos a Punta Galeta y no había toldas suficientes para todos así que agarramos nuestras sillas y nos instalamos en una esquina como iguanas hasta que a mi tío se le ocurrió entrar en modo “survivor” y se puso a buscar materiales en un lugarcillo cerca de donde estábamos. Al final resultó super bien el invento y nos acomodamos bien.

Los precaristas!

El guía estuvo bien, bastante seguro y conocedor del tema… o sería bluff que nos metía? No se pero lo decía tan seguro que para qué dudar? 😉
Fue un buen paseo, algo diferente para los que decimos que no hay NADA que hacer en Panamá. Si hay, sólo hay que buscar.

Más fotos en Flickr.

Anuncios

Un pensamiento en “@ Galeta Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s