Se lo llevó el dueño…


Hace unos meses la Alcaldía de Panamá puso unos postes en la Av. 3 de Noviembre; me imagino que además de por motivos de ornato, para que los peatones se vieran obligados a cruzar la vía por las líneas de seguridad en vez de donde les da la gana.

Tenía mis días que no pasaba por allí y ahora que vuelvo a pasar veo que las sogas que los unían ya no están. Al parecer fueron cortadas, y casi todos los postes tenían unas manchitas curiosas. Esto me hace pensar que «el dueño» llegó, corto las sogas y las fue halando hasta sacarlas del todo; las manchas serían del lodo que escurriría de la soga al pasar por el hueco.

Si el Estado o la empresa privada destinan dinero para mejorar la ciudad, por qué nos empeñamos en dañarla? Entre el vandalismo y la basura que tiramos a la calle la vamos a dejar «bella» para nosotros y para los que nos visitan.

Unas fotitos para explicarme mejor.

Y la soga?

Av. 3 de noviembre

1 comentario en “Se lo llevó el dueño…

  1. Indra

    Si por lo menos los detectives de C.S.I. fueran al lugar de los hechos a recoger las huellas del maleante, estas cosas no sucederían. Pero bueno, en Panamá todo el mundo hace lo que le da la gana, porque las autoridades no se hacen sentir.

    Responder

Deja un comentario